Escuela Veterinaria

PERFIL DE INGRESO

Deberás contar con conocimientos básicos de biología, química y física, así como tener curiosidad para la búsqueda de información y manejo elemental de la computación.
Los estudiantes de la medicina veterinaria y zootecnia en pequeñas especies, deben contar con las habilidades de observación y la capacidad de analizar y sintetizar información, con el fin de preparar un conocimiento integrado que permita tomar decisiones que pueden salvar una vida.
Los Médicos Veterinarios Zootecnistas en pequeñas especies que deseamos forjar, estarán motivados por un sentido de respeto a la vida, por un auténtico interés en los temas que se relacionan con el medio ambiente y el bienestar colectivo, tanto de animales como de seres humanos.

MAPA CURRICULAR

CUERPO DOCENTE

La Escuela Veterinaria FCM cuenta con un cuerpo docente reconocido, Médicos Veterinarios Zootecnistas, profesionales en ciencias de la salud con posgrado o doctorado, expertos en su materia y con visión empresarial. En la Escuela Veterinaria FCM, los profesores están motivados para impartir clases prácticas, de profunda enseñanza al estudiante, para realmente generar agentes de cambio e inspirar a cada alumno, hacia la innovación y vanguardia.

INSTALACIONES

TU CARRERA EN SÍNTESIS

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Tel: 55 5655 9330 ext.231
escuela@fcm.mx

REGLAMENTO ESCOLAR

Incorporado al Sistema Educativo Nacional RVOE20193327 otorgado el 16 de agosto de 2019 por la Secretaria de Educación Pública Federal, modalidad Escolarizada.