Tecnología de la enseñanza

BANCO DE SEMEN Y CLÍNICA DE ENFERMEDADES HEREDITARIAS

Un banco de semen, es una institución privada, avalada por la asociación de registro de perros de cada país, en donde se mantiene almacenado de forma segura y a bajas temperaturas el semen de los ejemplares, teniendo como objetivo “preservar el material genético de los perros”.

Este banco de semen es el único que existe en el país en su especie

HOSPITAL VETERINARIO DE ENSEÑANZA

El Hospital tiene como objetivo hacer accesible un servicio de medicina veterinaria de primer nivel, con calidad y calidez humana, vinculado con la mejor preparación de los estudiantes de la carrera, proporcionando una vida más larga y saludable a los animales de compañía, y permaneciendo al servicio de la sociedad mexicana.

La infraestructura con la que cuenta como área de imagenología, laboratorio clínico, quirófano, odontología veterinaria, fisioterapia y rehabilitación animal, es de primer nivel, equipado con tecnología de punta en diversos equipos, lo que facilita la prevención, diagnóstico y tratamiento de diversas enfermedades. Aunado a lo anterior, los Médicos Veterinarios Zootecnistas que dan la atención, están especializados en el área de las pequeñas especies.

ODONTOLOGÍA

VETERINARIA

ANIMALES DE COMPAÑÍA

NO CONVENCIONALES

PRÁCTICAS

QUIRÚRGICAS

TECNOLOGÍA APLICADA A LA ENSEÑANZA

Te brindamos instalaciones de vanguardia y la tecnología de última generación.

Tendrás en tus manos innovadores simuladores de perros o gatos de alta fidelidad, para garantizar el bienestar de los animales vivos, hasta que adquieras las habilidades y destrezas necesarias para intervenir en una vida. De esta forma, te acompañamos en el camino por la seguridad y éxito al enfrentarse a pacientes reales.

La licenciatura reconoce la necesidad de permanecer en contacto con animales vivos, es por ello que cubre la necesidad de realizar prácticas para lograr excelencia académica por medio de convenios con la industria privada, centros de crianza y la industria ligada al ramo, todos ellos permiten abrir los espacios a nivel profesional y aproximar a nuestros alumnos, a campos laborales de su interés.

COLOCACIÓN

DE CATÉTER

BODY PAINTING &

BODY PROJECTION

INTUBACIÓN

ENDOTRAQUEAL

SONIDOS

RESPIRATORIOS Y CARDIACOS

REGLAMENTO ESCOLAR

Incorporado al Sistema Educativo Nacional RVOE20193327 otorgado el 16 de agosto de 2019 por la Secretaria de Educación Pública Federal, modalidad Escolarizada.